LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

LEMA DE LA CONGREGACIÓN Y EL COLEGIO

UNIFORME DE INVIERNO

      ASUNTO: Uniforme de Invierno - Secundaria


Buenos Aires, 15 de mayo de 2014
Estimadas familias:

                   Por este medio les comunicamos que los/as alumnos/as están autorizados/as, a partir de la fecha, a concurrir con el uniforme de invierno completo en forma optativa.
Desde el día 2 de junio el uso de este uniforme es de carácter obligatorio.


            Campera del Colegio (para usar sobre el blazer)
Bufanda blanca y negra o cuello polar del Colegio.
Saco blazer, de paño azul marino, con escudo del Colegio.
Pantalón de franela gris mediano o pollera de sarga gris.         
Camisa celeste, de mangas largas, con cuello redondo en las alumnas.
Corbata del Colegio (varones) o pañuelo al cuello (en las alumnas) con monograma del colegio.
Medias ¾ grises (varones y niñas) o largas grises (tipo can-can), para las alumnas
Zapatos negros.
Pullover gris, escote en V.

Educación Física
Remera blanca y buzo blanco con monograma del colegio.
Varones: pantalón corto negro  del colegio
Niñas: pollera  negra del colegio.
Zoquetes blancos – zapatillas blancas o negras
Equipo de gimnasia negro,  (pantalón largo y campera) del Colegio


Según consta en Reglamento del Nivel, solicitamos a los Señores Padres el hacer cumplir a sus hijos/as el estricto uso del  mismo.
´                                              Cordialmente,


                                                           EQUIPO DE CONDUCCIÓN INSTITUCIONAL

Estimadas familias:
                            Informamos a ustedes, la nómina de los únicos proveedores de uniformes autorizados por el Colegio:

Uniformes de varones y de niñas:

* GYM TEN               M. T. de Alvear 1557       Capital        Te: 4811-1105

* MV – Uniformes      Rincón 248                      Capital      Te: 4952-1503

Camperas y cuellos polar:

·        A partir de este año, su venta se realizará en el Colegio y en cuotas fijas que se debitarán en los avisos de pago. Solicitarlas en la Administración.

         Atentamente

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

5º AÑO A - VISITA LA CITY PORTEÑA.

Mayo de 2014.
  Buenos Aires, lunes 12 de mayo de 2014.

Autorizo a mi hijo /a......................................................................................................................
Alumno/a  de 5 año A; a   concurrir a la visita programada  al  Museo numismático del Banco Provincia y City porteña, sito en la calle Sarmiento 362, que se desarrollará  el día jueves 22   de  mayo a partir de las 08.45 y hasta las 13.00 horas aproximadamente. Los alumnos se presentarán directamente en la dirección indicada, a las 08.45 hs en donde los esperará  la profesora Adriana Ruiz de Mazzeo, una vez finalizada la actividad los alumnos retornarán por sus propios medios.
Por la tarde se  desarrollan normalmente las actividades escolares.

Firma Padre – Madre- Tutor............................................................................................................

Aclaración........................................................................................................................................

Documento n°...............................................................................................................................
Firma Padre – Madre- Tutor...................................................................

Aclaración.............................................................................................

Documento n°.......................................................................................

4º AÑO A Y B REUNIÓN DE PADRES POR EL RETIRO ESPIRITUAL Y LA CONFIRMACIÓN.

Mayo de 2014.

REUNIÓN DE PADRES
RETIRO Y CONFIRMACIONES DE LOS ALUMNOS DE 4° AÑO A Y B

Queridos padres:
El jueves 22 de mayo a las 8.15 hs, en el salón Padre Morales (2° piso), realizaremos una reunión informativa acerca  del Retiro Espiritual al que irán los/as  jóvenes. Les comentaremos de qué modo ustedes como padres, deberán colaborar en el retiro  que, como ya informamos, se realiza del  martes 3 de junio a las 18 hs. hasta el viernes 6 de junio a las 19 hs.

 Les recordamos que, conscientes de la importancia que tienen las actividades pastorales en la vida de nuestros alumnos, de ningún modo queremos que alguno de ellos deje de participar del retiro por un motivo económico. Razón por la cual, ante cualquier problema, los invitamos a acercarse a conversar con cualquiera de los docentes que firmamos esta nota.
                        ¡Es imprescindible contar con la presencia de alguno de ustedes en esa reunión, ya que la información que brindaremos es de suma importancia!
                      
¡Los esperamos!



 Prof. Leonardo Caviglia                                                  Prof. Hernán Belenda
               Catequista 4° A y B                                                     Coordinador Catequesis
                               Sección Secundaria


Firma Padre – Madre- Tutor...................................................................

Aclaración.............................................................................................

Documento n°.......................................................................................


1º AÑO A Y B CIRCULAR AUTORIZACIÓN SALIDA AL TEATRO.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2014.

Con motivo del año de Homenaje  a William Shakespeare, los alumnos de 1º año concurrirán a ver  la representación teatral de parte de su obra.
Por tal motivo solicitamos su autorización.

Autorizo a mi hijo /a........................................................................................
Alumno/a  de 1 año A-B; a   concurrir a la obra de Teatro, prevista para el día martes 20 de mayo, en el Teatro de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA),  sito Sarmiento 2255 , CABA.
En virtud de la cercanía del Colegio, los/as  docentes y  los/as  alumnos/as se trasladarán caminando tanto de ida como de vuelta. La salida está prevista para  las  09.20 hs y el regreso a las 12 hs aproximadamente, para continuar con las tareas habituales.


Firma Padre – Madre- Tutor...................................................................

Aclaración.............................................................................................

Documento n°.......................................................................................


TEMA ADICCIONES- CHARLAS DE NARCOTICOS ANONIMOS DE 1º A 5 º AÑO

Buenos aires, 5 de mayo de 2014.

Estimadas Familias y  alumnos /as  de 1° año  a 5º año 

Narcóticos Anónimos es una organización global, basada en comunidades con una asociación multilingüe y multicultural,  fue fundada en 1953, compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un grave problema.  NA cuenta con más de 47,000  miembros que se reúnen  periódicamente en 118países.
Son adictos en recuperación que se reúnen para mantenerse  “limpios” y a su vez así  ofrecen la posibilidad de  recuperación a los adictos  a través de trabajar un programa de doce pasos, y la asistencia regular a las  reuniones. El clima de las  reuniones grupales es de gran ayuda en la recuperación del adicto y ofrece una fuerte contención para todo aquel que tiene el deseo de lograr un estilo de vida, libre de drogas.
Narcóticos Anónimos, no se enfoca  en alguna droga en particular. En NA no se hacen distinciones de drogas incluyendo el alcohol. Ser miembro de NA es gratis, y no tenemos afiliación con cualquier organización fuera de NA.  
Hasta aquí a modo de presentación lo que es y hace Narcóticos Anónimos, y ¿porque esta información? Por que los hemos convocado para trabajar a modo de orientación y prevención con nuestros alumnos y Alumnas de1º a 5º año, según el siguiente detalle:

1º año A y B                       viernes 23 de mayo de 08.00 a 10.00 hs

2º año A                              lunes 19 de mayo de 08.30 a 10 .00 hs

2º año B                               miércoles 21 de mayo de 08.30 a 10.00 hs

3º año A                              jueves 22 de mayo de 10.10 a 11.30 hs

3º año B                               martes 20 de mayo de 12.00 a 13.30 hs

4º año A y B                       martes 27 de mayo de 11.00 a 12.20 hs

5º año A y B       fecha a confirmar

                Creemos que este es un aporte más para colaborar con las familias en la  formación de nuestros/as  jóvenes,, en tiempos tan complejos y con temas tan preocupantes por su actualidad y la gravedad de sus consecuencias.
                Fraternalmente


                                               Lic. Diego Pozi                                  Prof. Héctor Vigil
                                   Cordinador Técnicó pedagógico                    Rector



NOTA:
Narcóticos Anónimos de Argentina. 
San Martín 66 2 P° Of. 217/18 Cap. Fed. C.P 1004
TEL: 011-4342-6659 / 4345-7445
GuardiaTelefónica las 24 horas los 365 días del año. TE: 4345-7445


14 DE MAYO FIESTA DE SAN MIGUEL


JUBILEO DE SAN MIGUEL GARICOITZ.


OBSERVATOTIO SAN JOSE . CURSO DE TELESCOPIOS.


CIRCULAR CAMJUMITA- ALUMNOS/AS 3º, 4º y 5º año

                        Buenos Aires,  mayo de 2014

CAMJUMITA 2014

A nuestros queridos/as jóvenes de 3º, 4º y 5º año: 
                                     
La Primavera viene siendo hace años, la excusa de los jóvenes betharramitas para encontrarse y celebrar el regalo de una misma fe y un mismo carisma… pero este año queremos celebrarlo cerquita de la Fiesta de San Miguel, dado que estamos terminando el año del Jubileo de su Pascua. De modo que el ya clásico encuentro, se adelanta y los invitamos a participar desde el vienes 16 de mayo por la tarde (a partir de las 18 hs), hasta el domingo 18, terminando con la misa y el almuerzo. 

El lugar que se ha elegido para esta edición 2014 es el Colegio Sagrado Corazón de Martín Coronado y el Campo de Deportes del Colegio San José de Buenos Aires.
El Camjumita está pensado para jóvenes a partir de 3° año. De igual manera, queremos hacer extensiva esta invitación a jóvenes mayores de 18 años que ya hayan terminado sus estudios medios, y estén participando o animando en la Pastoral Juvenil. Para que esto sea verdaderamente así, dividimos el trabajo de cada día en franjas de edad: a) 15-17 (5º año); b) más de 18. Dormiremos en las aulas del Colegio, por lo cual les pedimos que traigan bolsa de dormir. Recuerden también traer ropa de deporte y elementos de aseo personal.
                                  
El precio de la experiencia es de $ 300.-, que incluye comida, alojamiento, transporte y gastos de materiales.
Desde ya les agradecemos la buena disposición de todos ustedes para que el Camjumita sea verdaderamente una experiencia joven que nos haga familia y nos acerque a Jesús.
                                    
Los saludamos muy fraternalmente en el Corazón de Jesús, Amigo, Compañero y Hermano.


                                                          P. Sebastián García scj y Equipo Vicarial de Pastoral Juvenil. 

CAMPAMENTO 2º AÑO A Y B

Buenos Aires, mayo  de 2014
Estimadas familias de  2 ° año  A y B

                       
Los saludamos cordialmente, deseándoles que el querido San José  bendiga a todos los hogares.

Nos dirigimos  a   ustedes   para   comentarles   que   estamos   preparando el campamento  de  2° año.
            Esta experiencia intenta ser fundamentalmente un espacio de formación humana y cristiana, en búsqueda de un mayor conocimiento e integración de los alumnos en esta etapa de sus vidas. Creemos que es importante la participación de cada uno de ellos para afianzar sus relaciones interpersonales y lograr también un mayor acercamiento a la persona de Jesús.

Más adelante se les hará llegar una circular con los datos específicos de la actividad, pero les podemos anticipar que se realizará en el Camping “19 de mayo” de la AFIP (Ciudad Evita), desde el jueves 25 de septiembre a las 8 hs., hasta el  sábado 27 a las 15 hs aproximadamente. 

Los alumnos/as serán acompañados por su catequista, algunos docentes y alumnos del ciclo superior.

Estimamos el costo en $ 800 que, para facilitar el pago a las familias, se debitará con las cuotas de arancel del Colegio los meses de junio, julio, agosto y septiembre, pesos 200 por mes.

            Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica  y los enormes esfuerzos realizados por ustedes para hacer frente a los gastos inherentes a la educación de sus hijos. Por eso, deseando que ninguno de nuestros alumnos/as  quede sin hacer esta experiencia por motivos económicos, les  pedimos que ante cualquier dificultad se contacten con el Coordinador de Pastoral, Prof. Hernán Belenda, para encontrar  una solución.                      
                   
            A fin de poder prever el número de participantes les solicitamos, que únicamente en  caso de no concurrir, devuelvan el talón que se adjunta, antes del 28 de mayo, a los fines de avisar a la administración del Colegio para que no se facture la actividad en las cuotas.
           Que San José los bendiga, guíe e ilumine a todos y a cada uno.
                                                      
 Prof. Juan Manuel Mendez                                          Prof. Hernán Belenda
                             Catequista                                                            Coordinador de Pastoral 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

JORNADA ESPIRITUAL 3º AÑO B


                                                                                                              Buenos Aires, mayo  de 2014
Estimadas Familias de los alumnos/as  de 3° año B:

Los saludamos cordialmente, deseándoles que en este año, San José los bendiga especialmente.
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que como parte de la propuesta Pastoral, estamos preparando como todos los años, la Jornada de Espiritualidad para 3er. año.
En esta particular etapa de sus vidas, queremos ofrecerles una experiencia profunda de encuentro consigo mismo, con los demás y con Dios. Este proceso se continúa en el ciclo Superior con los Retiros Espirituales.
La Jornada se realizará en la Casa de Retiros “Villa Betharrám” en Adrogué, Provincia de Bs. As., desde el miércoles 20 de agosto  a las 8 hs. hasta el viernes 22  por la tarde, en horario a confirmar. 

Estimamos el costo en $ 1200  que, para facilitar el pago a las familias, se debitará con las cuotas de arancel del Colegio los meses de junio, julio y agosto. El monto a debitar con cada cuota es de $ 400

                Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica  y los enormes esfuerzos realizados por ustedes para hacer frente a los gastos inherentes a la educación de sus hijos. Por eso, deseando que ninguno de nuestros alumnos/as  quede sin hacer esta experiencia por motivos económicos, les  pedimos que ante cualquier dificultad se contacten con el Coordinador de Pastoral, Prof. Hernán Belenda, para encontrar  una solución.                      
                   
                A fin de poder prever el número de participantes les solicitamos, que únicamente en  caso de no concurrir, devuelvan el talón que se adjunta, antes del 28 de mayo, a los fines de avisar a la administración del Colegio para que no se facture la actividad en las cuotas.
           Que San José los bendiga, guíe e ilumine a todos y a cada uno.

Prof.  Agustín Bergonselli                                                            Prof. Hernán Berlenda

                  Catequista                                                                   Coordinador de Pastoral           

JORNADA ESPIRITUAL 3º AÑO A


                                                                                                              Buenos Aires, mayo  de 2014
Estimadas Familias de los alumnos/as  de 3° año A:

Los saludamos cordialmente, deseándoles que en este año, San José los bendiga especialmente.
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que como parte de la propuesta Pastoral, estamos preparando como todos los años, la Jornada de Espiritualidad para 3er. año.
En esta particular etapa de sus vidas, queremos ofrecerles una experiencia profunda de encuentro consigo mismo, con los demás y con Dios. Este proceso se continúa en el ciclo Superior con los Retiros Espirituales.
La Jornada se realizará en la Casa de Retiros “Villa Betharrám” en Adrogué, Provincia de Bs. As., desde el miércoles 3 de septiembre  a las 8 hs. hasta el viernes 5 por la tarde, en horario a confirmar. 

Estimamos el costo en $ 1200  que, para facilitar el pago a las familias, se debitará con las cuotas de arancel del Colegio los meses de junio, julio y agosto. El monto a debitar con cada cuota es de $ 400.

                Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica  y los enormes esfuerzos realizados por ustedes para hacer frente a los gastos inherentes a la educación de sus hijos. Por eso, deseando que ninguno de nuestros alumnos/as  quede sin hacer esta experiencia por motivos económicos, les  pedimos que ante cualquier dificultad se contacten con el Coordinador de Pastoral, Prof. Hernán Belenda, para encontrar  una solución.                      
                   
                A fin de poder prever el número de participantes les solicitamos, que únicamente en  caso de no concurrir, devuelvan el talón que se adjunta antes del 28 de mayo, a los fines de avisar a la administración del Colegio para que no se facture la actividad en las cuotas.
           Que San José los bendiga, guíe e ilumine a todos y a cada uno.

Prof.  Agustín Bergonselli                                                            Prof. Hernán Berlenda
                  Catequista                                                                   Coordinador de Pastoral           

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RETIRO ESPIRITUAL 5º AÑO A Y B

Buenos Aires, mayo  de 2014

Estimadas familias de 5° año:
                       
Nos dirigimos a ustedes para comentarles que estamos preparando  el Retiro  Espiritual  de  los alumnos/as de 5° año. Esta experiencia es un momento privilegiado dentro de la formación  humana y cristiana que intentamos brindar a nuestros alumnos/ as,  en esta etapa de sus vidas. 
   El Retiro se realizará en la Casa de Ejercicios Espirituales “Ntra. Sra. de Guadalupe” en Luis Guillón, Provincia de Bs. As., desde el martes 14 de octubre a las 18 hs. hasta el viernes 17 de octubre a las 19 hs.

Estimamos el costo en $ 1200 que, para facilitar el pago a las familias, se debitará con las cuotas de arancel del Colegio los meses de junio, julio, agosto y septiembre. El monto a debitar con cada cuota es de $ 300.

 En una fecha más cercana al retiro convocaremos a una reunión de padres para contarles detalladamente lo que realizaremos en la misma y qué tipo de participación podrán tener ustedes como familia.
            Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica  y los enormes esfuerzos realizados por ustedes para hacer frente a los gastos inherentes a la educación de sus hijos. Por eso, deseando que ninguno de nuestros alumnos/as  quede sin hacer esta experiencia por motivos económicos, les  pedimos que ante cualquier dificultad se contacten con el Catequista del curso y Coordinador de Pastoral, Prof. Hernán Belenda, para encontrar  una solución.                      
            A fin de poder prever el número de participantes les solicitamos, que únicamente en  caso de no concurrir, devuelvan el talón que se adjunta, antes del 28 de mayo, a los fines de avisar a la administración del Colegio para que no se facture la actividad en las cuotas.

           Que San José los bendiga, guíe e ilumine a todos y a cada uno
           
    Prof. Hernán Belenda
  Coordinador de Pastoral

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

RETIRO ESPIRITUAL 4º AÑO A Y B

Buenos Aires, mayo  de 2014.
Estimadas familias de 4° año:
                       
Nos dirigimos a ustedes para comentarles que estamos preparando el Retiro  Espiritual  de los alumnos/as de 4° año, momento privilegiado dentro de la formación  humana y cristiana que intentamos brindar a nuestros alumnos/ as  en esta etapa de sus vidas. Este es un paso obligatorio para aquellos alumnos que deseen confirmarse este año.   
   El Retiro se realizará en la Casa de Ejercicios Espirituales “Ntra. Sra. de Guadalupe” en Luis Guillón, Provincia de Bs. As., desde el martes 3 de junio a las 18 hs. hasta el viernes 6 de junio a las 19 hs.

Estimamos el costo en $ 1200  que, para facilitar el pago a las familias, se debitará con las cuotas de arancel del Colegio los meses de junio, julio y agosto.El monto a debitar con cada cuota es de $ 300

En una fecha más cercana al retiro convocaremos a una reunión de padres para contarles detalladamente lo que realizaremos en la misma y que tipo de participación podrán tener ustedes como familia.
            Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica  y los enormes esfuerzos realizados por ustedes para hacer frente a los gastos inherentes a la educación de sus hijos. Por eso, deseando que ninguno de nuestros alumnos/as  quede sin hacer esta experiencia por motivos económicos, les  pedimos que ante cualquier dificultad se contacten con el Coordinador de Pastoral, Prof. Hernán Belenda, para encontrar  una solución.                      
            A fin de poder prever el número de participantes les solicitamos, que únicamente en  caso de no concurrir, devuelvan el talón que se adjunta, antes del 28 de mayo  a los fines de avisar a la administración del Colegio para que no se facture la actividad en las cuotas.

           Que San José los bendiga, guíe e ilumine a todos y a cada uno.
                       
    Prof. Leonardo Caviglia                                         Prof.  Hernán Belenda
               Catequista                                                  Coordinador de Pastoral
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1º A 5º AÑO FECHA DE LOS EXAMENES TRIMESTRALES.1º TRIMESTRE

Buenos aires, 5 de mayo de 2014.


Estimadas Familias y  alumnos /as  de 1° año  a 5º año 

Ponemos en su conocimiento que las evaluaciones  trimestrales del 1° Trimestre se llevarán a cabo los siguientes  días:

1º año A



ED. CÍVICA      
PROF. MAZZEO
JUEVES 29 DE MAYO
 12..20 A 13.40
MATEMÁTICA
PROF. REDONDO

MIÉRCOLES 28 DE MAYO         
 09.30 A 10.50




 1º año B



 ED. CIVICA
PROF. MAZZEO
JUEVES 29 DE MAYO
09.30 a 10.50

MATEMATICA
PROF. G. FLEMING
VIERNES 30 DE MAYO
11.00 A 12.20

2º AÑO A



  GEOGRAFIA
PROF. PEDRO
LUNES 2 DE JUNIO
08.40 A 10.10
  CS. BIOLOGIA
PROF. GRANATA
MIÉRCOLES 28 DE MAYO
08.00 A 09.20




 2º AÑO B



GEOGRAFIA
PROF. REYNAL 
MARTES 27 DE MAYO
08.00 A 09.20
CS.  BIOLOGIA
PROF. GRANATA
JUEVES 29 DE MAYO
09.30 A 10.50





















3º AÑO A




LENGUA Y LIT
PROF. PICON
MIERCOLES 28 DE MAYO
08.00 A 09.20

ED. CIVICA
PROF. SANTIBAÑEZ
LUNES 26 DE MAYO
14.20 A 15.40

CS. BIOLOGIA
PROF. CICCARELLI
VIERNES 30 DE MAYO
12.20 A 13.40  






3º AÑO B




LENGUA Y LIT
PROF. MAYA
JUEVES 29 DE MAYO
11.40 A 13.00

ED. CIVICA
PROF. ERRECALDE
MARTES 27 DE MAYO
12.20 A 13.40

CS. BIOLOGIA
PROF. MARTINO
JUEVES 5 DE JUNIO
09.30 A 10.50  










4º AÑO A



INGLES
PROF DEPTO
LUNES 2 DE JUNIO
08.00 A 09.20
QUIMICA
PROF. BRUNO
VIERNES 30 DE MAYO
09.30 A 10.50
ESTADISTICA
PROF. CORONADO
MIÉRCOLES 28 DE MAYO
11.00 A 12.20  







4º AÑO B



INGLES
PROF DEPTO
LUNES 2 DE JUNIO
08.00 A 09.20
QUIMICA
PROF. BRUNO
VIERNES 30 DE MAYO
09.30 A 10.50
MATEMATICA
PROF. F. CARDENAS
MIERCOLES 28 DE MAYO
09.30 A 10.50







4º AÑO B



INGLES
PROF DEPTO
LUNES 2 DE JUNIO
08.00 A 09.20
QUIMICA
PROF. BRUNO
VIERNES 30 DE MAYO
09.30 A 10.50
MATEMATICA
PROF. F. CARDENAS
MIERCOLES 28 DE MAYO
09.30 A 10.50
5º AÑO A



GEOGRAFIA
PROF. PEDRO
LUNES 2 DE JUNIO
11.00 A 12.20
DERECHO CONST.
PROF. VAZQUEZ
VIERNES 30 DE MAYO
09.30 A 10.50
LENGUA Y LIT
PROF. PICON
MARTES 27 DE MAYO
09.30 A 10.50
ED. PARA LA SALUD
PROF. MARTINO
VIERNES 6 DE JUNIO
09.30 A 10.50

5º AÑO B



GEOGRAFIA
PROF. PEDRO
LUNES 2 DE JUNIO
11.00 A 12.20
DERECHO CONST.
PROF. VAZQUEZ 
VIERNES 30 DE MAYO
08.00 A 09.20
LENGUA Y LIT
PROF. MAYA
JUEVES 5 DE JUNIO 
09.20 A 10.50
ED. PARA LA SALUD
PROF. MARTINO
VIERNES 6 DE JUNIO
09.30 A 10.50

























 PAUTAS  A TENER EN CUENTA
Asistencia de los alumnos/as:
El trimestral, es una actividad más dentro del horario escolar de los/as estudiantes, por lo tanto,  rendirán en el horario habitual  o en el que se asigne especialmente a   la asignatura de la jornada asignada a tal fin.
Los/as estudiantes, no asistirán a clase,  la tarde anterior  al examen , para que puedan repasar.
En el caso que  tengan en esa tarde inglés VIP, se dictará clase normalmente y será una decisión de los señores padres si asiste o no, ya que esta es una actividad optativa.
Calificación de los exámenes.
La calificación del examen trimestral se ponderará junto con las otras  calificaciones merecidas por el estudiante en el trimestre, acorde a los criterios establecidos por el docente para la evaluación de la  asignatura.
Ausentes a la evaluación:
En esta instancia rigen los aspectos atinentes a PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA del reglamento de convivencia y disciplina de la sección.

No serán justificados los ausentes a esta instancia de evaluación, salvo en casos de enfermedad o fuerza mayor. A este fin, las autoridades tienen que haber recibido antes de finalizar la prueba, la comunicación de los  padres sobre la causa del ausente y además, en los casos de enfermedad, dentro de las 48 horas la constancia médica. En caso de no cumplirse con estas indicaciones al alumno/a se lo considerará aplazado.


Atentamente

Prof. Héctor M. Vigil

                                                                                                          Rector





SAN JOSE

SAN JOSE
Ruega por nosotros en el año del bicentenario de la Revolución de Mayo. 1810-2010